INSCRIPCIONES ABIERTAS. CUPOS LIMITADOS.

Inicio: 12 de abril de 2019.
Coordinadora: Prof. Lic. María Victoria Hohberg

Duración: 9 meses, de abril a diciembre de 2019.
Modalidad: predominantemente presencial con algunas actividades a distancia, totalizando 192 hs.
Cursado: un viernes y sábado al mes de 9 a 16 hs. Los días viernes y sábados 12 y 13 de abril, 10 y 11 de mayo, 7 y 8 de junio, 12 y 13 de julio, 9 y 10 de agosto, 13 y 14 de septiembre, 18 y 19 de octubre, 8 y 9 de noviembre y 13 y 14 de diciembre. Los días viernes se cursará el módulo Kinesiología Estética en el Hospital Privado en tanto que los sábados se dictarán el módulo de Rehabilitación Vascular en el IUCBC.

Destinatarios: Licenciados en Kinesiología y Fisioterapia y títulos equivalentes.

Documentación requerida:
Los interesados deberán completar el formulario de pre-inscripción on-line disponible AQUÍ y adjuntar en el mismo la siguiente documentación:

·Copia de frente y dorso del DNI.
·Copia de frente y dorso del título de grado.

Certificación: una vez cumplido los requisitos de asistencia y aprobación de los exámenes parciales y finales, se otorgará un certificado de aprobación de la diplomatura.

Inscripción: $1500.-
Arancel mensual: $3500 (abril a diciembre).

*El material de estudio y las prácticas están incluidas en el arancel.

CONSULTAS
posgrado@iucbc.edu.ar

Organizan: Sección de Rehabilitación Flebolinfática y Arterial del Hospital Privado Universitario de Córdoba y el IUCBC - Instituto Universitario de Ciencias Biomédicas de Córdoba.

Temario:
·Rehabilitación Vascular:
-Fisiokinesioterapia Vascular: Sistema Linfático, Sistema Venoso, Sistema Arterial, Drenaje Linfático Manual, Rehabilitación Complementaria.
-Rehabilitación en Ortopedia y Traumatología. Miembro Inferior y Superior, Edema Postraumatico y Postquirúrgico en MMII y MMSS, Evaluación Kinésica de los MMII y MMSS, Edema Postquirurgico en MMII y MMSS, Rehabilitación Postquirúrgica complementaria en MMII y MMSS. Resolución de casos clínicos. Columna Vertebral, Drenaje Linfático Manual de la cabeza, el cuello, de la cara posterior del tronco. Región lumbosacra. Drenaje Linfático Manual postquirúrgico del raquis. Rehabilitación Postquirúrgica complementaria en Columna Vertebral Resolución de casos clínicos.
-Rehabilitación Postquirúrgica en Oncología. Miembro Superior, Miembro Inferior, Vías Linfáticas Derivativas, Rehabilitación Complementaria.

·Kinesiología Estética:
-Kinesiología Estética en el contorno corporal: Anatomía y Fisiología, Fisioterapia Estética, Técnicas Kinésicas Manuales, Farmacología Aplicada, Patología Estética y Rehabilitación Postquirúrgica.
-Kinesiología Estética Facial: Anatomía y Fisiología, Fisioterapia Estética, Técnicas Kinésicas Manuales, Farmacología Aplicada, Patología Estética y Rehabilitación Postquirúrgica.

Programa: disponible para descargar AQUÍ.

Seleccione el Asunto(requerido)
Nombre/s y Apellido/s(requerido)