IV Encuentro Internacional de Rectores Universia 2018

Junto con más de 600 rectores y representantes académicos procedentes de 26 países, el IUCBC participó el pasado 21 y 22 de mayo en el IV Encuentro Internacional de Rectores Universia 2018 celebrado en Salamanca (España) en el marco de los festejos por los 800 años de la fundación de la Universidad de Salamanca.

Durante dos jornadas, las máximas autoridades universitarias debatieron sobre “la transformación digital de las Universidades”, bajo tres ejes claves: ‘Formar y aprender en un mundo digital’, ‘Investigar en la Universidad, ¿un paradigma en revisión?’, y ‘La contribución de la universidad al desarrollo social y territorial’.  El IV Encuentro Internacional de Rectores Universia, que da continuidad a los encuentros de Río de Janeiro (Brasil, 2014), Guadalajara (México, 2010) y Sevilla (España, 2005), cuenta con el respaldo de Banco Santander.