Extensión IUCBC: Estudiantes de Enfermería participaron en una Campaña de Vacunación Antigripal

Campaña de Vacunación Antigripal

En el marco del Convenio de muta colaboración suscripto con la Fundación Pro Arte de Córdoba, el pasado sábado 9 de junio nuestros estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Enfermería realizaron una Campaña de Vacunación Antigripal en la Escuela Manuel Esteban Pizarro de Barrio Las Palmas.

Con calidad afectiva, eficiencia profesional, un trabajo en equipo excepcional, la campaña coordinada de manera conjunta con Pro Arte, estuvo a cargo de la Lic. Dora Manrique, docente de la Tecnicatura, y Dra. Ana Lía Torres, responsable de Extensión del IUCBC. Esta campaña se destacó por su especial impronta a diferencia de otras vacunaciones mecánicas e impersonales en la que cada niño y niña, además de información sobre la importancia del cuidado de la salud, se fueron sonrientes con sus globos y “sorpresitas”. El broche de oro de la actividad fue el cierre con la orquesta infantil de la Fundación.

El convenio
El pasado lunes 14 de mayo, el IUCBC y la Fundación Pro Arte Córdoba suscribieron un acuerdo que establece el marco de colaboración en actividades de mutuo interés por su trascendencia social, científica, cultural y/o educativa para ambas instituciones.