El IUCBC Firmó un Convenio de Cooperación Académica con el Instituto Universitario Italiano de Rosario

Foto: Los rectores, Dr. Luis María Amuchástegui y Dr. Mario A. Secchi tras la firma del Convenio de Cooperación Académica.

El pasado lunes 11 de junio, en el marco del V encuentro de la Red de Asociaciones Latinoamericanas y Caribeñas de Universidades Privadas, los rectores de ambas instituciones suscribieron un acuerdo de cooperación Académica.

De esta manera nuestro rector, el Dr. Luis María Amuchástegui, y el rector del IUIR, el Dr. Mario A. Secchi, sentaron las bases para la colaboración mutua en investigación, docencia, así como en lo relativo a la extensión y transferencia universitaria. Ambas instituciones se comprometen, mediante acuerdos específicos a desarrollar programas de manera conjunta en las áreas de interés compartido.