Extensión Universitaria: Donación de Vacunas Antigripales a la Municipalidad de Córdoba

Con gran entusiasmo se comunica que el IUCBC, través de la Secretaría de Extensión Universitaria, realizó una donación de vacunas antigripales a la Dirección de Emergencia Social que depende de la Subsecretaría de Desarrollo Social, a cargo de Adrián Casati.

En una cálida y breve ceremonia en la que participaron nuestro Rector, el Dr. Luis María Amuchástegui, y la SubSecretaria de Extensión Universitaria, la Dra. Ana Lía Torres, el pasado jueves 5 de julio se hizo entrega de las vacunas antigripales a la Lic. María Soledad Beas, responsable de Dirección de Emergencia Social dependiente de la Municipalidad de Córdoba. La donación tiene como destino brindar asistencia a la gente en situación de calle que esa Dirección atiende de manera selectiva.

De este modo, y confiando en la cooperación entre diferentes organizaciones de nuestra sociedad, se realiza un pequeño aporte, profundizando nuestro compromiso en contribuir al desarrollo humano  sustentable.