Jornada de Universidad y Discapacidad, el Rol del Docente

El próximo lunes 1º de octubre de 16 a 18hs se realizará en el IUCBC la capacitación destinada a docentes y personal del IUCBC que abordará los aspectos generales del proceso de inclusión educativa de estudiantes con discapacidad en la vida universitaria, para brindar una enseñanza de calidad enmarcada en el diseño universal.

La Jornada es organizada por la Red de Inclusión de la Discapacidad en las Universidades de Córdoba promueve la inclusión de personas con discapacidad en las universidades, y el IUCBC.

Deberán confirmar su asistencia completando sus datos en el siguiente formulario: AQUÍ
Se entregan certificados.