VII Congreso Internacional de Oncología del Interior

Desde el 7 al 9 de noviembre de 2018 se realizará el VII Congreso Internacional de Oncología del Interior, organizado por la Asociación de Oncólogos Clínicos de Córdoba.

El evento -que congregará a destacados disertantes internacionales y locales- tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Hotel Sheraton de Córdoba. En paralelo, se realizarán las XVI Jornadas de Oncología del Interior.

Algunas de las temáticas que se tratarán a lo largo de los tres días del encuentro serán:
tumores urológicos, digestivos, ginecológicos, de colon, del sistema nervioso central, de pulmón, de cabeza y cuello, de mama, melanoma, asesoramiento genético, VIH/SIDA. El temario completo por área se encuentra disponible aquí.

Este evento que cuenta con el apoyo de diferentes asociaciones de profesionales médicos de distintas disciplinas e instituciones universitarias, entre ellas, el Instituto Universitario de Ciencias Biomédicas de Córdoba.

www.congresoaocc2018.org

Consultas