PREINSCRIPCIÓN

PASO A PASO – PREINSCRIPCIÓN A CURSILLO DE NIVELACIÓN
Hasta el 30/11/2018 estarán abiertas las inscripciones para los aspirantes que deseen rendir libre el examen final de la primera convocatoria del cursillo previsto para el martes 4 de diciembre de 2018 de 10 a 15 hs.

A partir del lunes 3 de diciembre, están abiertas las inscripciones para la segunda convocatoria del cursillo de ingreso. El examen final de esta convocatoria será el miércoles 6 de marzo de 2019.

1 - Completar la ficha de PREINSCRIPCIÓN ingresando a: FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN
Una vez completo, deberán imprimirlo para entregar en el IUCBC.

2 - Realizar el pago de inscripción al Cursillo cuyo cupón se genera ingresando aquí. Automáticamente recibirás un correo con el cupón. Te recomendamos que revises en la bandeja de correo no deseado. Se puede abonar en cualquier sucursal de Banco Macro o a través de “Pago mis cuentas” de Red Banelco. En esta última alternativa, el pago estará habilitado a las 24 hs hábiles de haber generado el cupón.

3 - Presentar en Secretaría del IUCBC, de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 hs y de 14.30 a 16.30 hs, la siguiente documentación:
-Formulario de preinscripción firmado por el aspirante.
-Comprobante del Pago de la inscripción al Cursillo de Nivelación.
-Copia del frente y dorso del DNI.
-Constancia de CUIL que se obtiene ingresando aquí.
-Dos (2) fotos Carnet a color.
-En caso de estar cursando actualmente el último año del secundario, para el primer cursillo podrán presentar un Certificado de Alumno Regular de sexto año. De haber finalizado tus estudios secundarios, deberás presentar Certificado Analítico de Secundario Completo o Constancia de Analítico en Trámite, ambos documentos deberán incluir el promedio final.
-Certificado de buena salud.

Aquellos candidatos que tengan residencia comprobable a más de 100 km de nuestra ciudad, podrán anticipar la documentación solicitada por mail a info@iucbc.edu.ar, con el compromiso de traer los originales antes de la fecha del examen.

Hasta el viernes 1 de febrero se receptarán inscripciones para quienes deseen realizar el cursillo en su segunda convocatoria.

Hasta el jueves 28 de febrero, podrán inscribirse quienes deseen rendir el examen final de la segunda convocatoria.

¡IMPORTANTE!
Desde el lunes 31 de diciembre hasta el viernes 19 de enero, el IUCBC estará cerrado por el receso de verano. A partir del lunes 21 de enero, retomaremos nuestras actividades en los horarios habituales.

4 - Una vez realizada la inscripción se entregará material de estudio en pendrive.