Novedades

Divulgación

En agosto comenzarán dos cursos extensionistas para la Economía Social

En agosto comenzarán dos cursos extensionistas para la Economía Social
Divulgación

En el marco de las actividades del Programa "Equanime" del Foro de Rectores, que nuclea universidades públicas y privadas de Córdoba, nuestra Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil brindará dos capacitaciones con el objetivo de potenciar la empleabilidad y el emprendimiento de la economía social en nuestra ciudad.

Las siguientes propuestas de capacitación están orientadas a la población en general y comenzarán en agosto:

-Curso de Cocina Saludable.
Este curso aborda diferentes conceptos relacionados como: nutrición, buenos hábitos de vida, técnicas adecuadas de manipulación y conservación de alimentos, técnicas saludables de cocción y recetas para elaborar platos sanos ya sean para consumo familiar o para la venta al público.
Con este curso los participantes serán capaces de aprender a elaborar recetas, elegir los alimentos adecuados e incluso a elaborar platos listos para el consumo o la venta.

Docente: Lic. Claudia Casadei.
Duración: 2 meses.
Modalidad: virtual.
Dictado: consta de dos niveles, cada uno tendrá una duración de 2 meses. Las clases serán una (1) semanal, los días martes de 16 a 17hs.

-Curso de Formación en Promotores Comunitarios de Salud.
Los promotores comunitarios de salud son personas de la comunidad que se capacitan para promover conductas de auto cuidado, promoción y prevención, que ofrecen la información necesaria sobre temáticas vinculadas a la salud y generan una red que multiplica las conductas saludables. 

Docentes:
Mgter. Daniel Romero.
Mgter. Ana Lía Torres
Lic. Claudia Casadei

Duración: 3 meses.
Modalidad: virtual.
Dictado: a definir.

Inscripciones

Los/as interesados/as podrán inscribirse completando sus datos AQUÍ.
Consultas

extension@iucbc.edu.ar