En el marco de las actividades del Programa "Equanime" del Foro de Rectores, que nuclea universidades públicas y privadas de Córdoba, nuestra Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil brindará dos capacitaciones con el objetivo de potenciar la empleabilidad y el emprendimiento de la economía social en nuestra ciudad.
Las siguientes propuestas de capacitación están orientadas a la población en general y comenzarán en septiembre:
-Curso de Cocina Saludable.
Este curso aborda diferentes conceptos relacionados como: nutrición, buenos hábitos de vida, técnicas adecuadas de manipulación y conservación de alimentos, técnicas saludables de cocción y recetas para elaborar platos sanos ya sean para consumo familiar o para la venta al público.
Con este curso los participantes serán capaces de aprender a elaborar recetas, elegir los alimentos adecuados e incluso a elaborar platos listos para el consumo o la venta.
Docente: Mgter. Claudia Casadei.
Duración: 2 meses.
Modalidad: virtual.
Dictado: consta de dos niveles, cada uno tendrá una duración de 2 meses. Las clases serán una (1) semanal, los días martes de 16 a 17hs.
-Curso de Formación en Promotores Comunitarios de Salud.
Los promotores comunitarios de salud son personas de la comunidad que se capacitan para promover conductas de auto cuidado, promoción y prevención, que ofrecen la información necesaria sobre temáticas vinculadas a la salud y generan una red que multiplica las conductas saludables.
Docentes:
Mgter. Daniel Romero.
Mgter. Ana Lía Torres
Mgter. Claudia Casadei
Duración: 3 meses.
Modalidad: virtual.
Dictado: a definir.
Los/as interesados/as podrán inscribirse completando sus datos AQUÍ.
extension@iucbc.edu.ar
Más información
Portal Equánime