Divulgación

Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina de la Fundación Botín

Divulgación

Se encuentra abierta una nueva convocatoria del Programa para lograr que más de los mejores universitarios de Latinoamérica decidan comprometerse con sus sociedades desde el servicio público, en el que el año pasado participó nuestra estudiante de Medicina, Josefina Villada Guerra.

Hasta el 16 de mayo, estudiantes universitarios latinoamericanos brillantes y con vocación de servicio público podrán postularse para participar de la XIII edición de este programa que tiene por objetivo contribuir al fortalecimiento de las instituciones públicas de Latinoamérica para un desarrollo económico, social, sostenible y sostenido.
Se preve el otorgamiento de 32 becas para que estudiantes destacados de latinoamérica paricipen de un programa formativo en España, Colombia y Brasil.

Inscripciones
Posulate en la XIII del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina

Más información
Fundación Botín - Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina