Eventos

Becas Santander Estudios | Premio al Mérito Académico

Eventos

El Premio consistirá en la entrega de 500 (quinientas) becas de $12.000 (doce mil) cada una para los/as postulantes ganadores.

Desde el 26 de abril al 13 de agosto, estudiantes del IUCBC podrán inscribirse a la tercera edición del programa de becas al "Mérito Académico" que otorga el Banco Santander Río S.A. A través de este reconocimiento, se busca fomentar la cultura del esfuerzo y valoración de los desempeños académicos destacados de los/as estudiantes de las universidades argentinas.

Podrán participar los/as estudiantes que cumplan con los siguientes requisitos:

a) Tener entre 18 y 31 años de edad inclusive.
b) Ser estudiantes regulares en carreras de grado de universidades públicas y/o privadas de la República Argentina.
c) Tener al 31 de marzo de 2021, un mínimo de 10 materias aprobadas de las cuales al menos 2 deben haber sido cursadas y aprobadas durante el 2020, con un promedio superior o igual a 7 (siete).
d) Adjuntar al momento de registrarse la siguiente documentación:
·Copia del Documento Identidad.
·Certificado de estudiante regular vigente.
·Analítico emitido en el año 2021, donde figure la cantidad de materias aprobadas, la nota y fecha en que fueron aprobadas las mismas.

PREMIO AL MÉRITO ACADÉMICO.
o podrás consultar a universidades@santander.com.ar