Institucional

Actividades en el IUCBC en las semanas del lunes 7 al viernes 18 de junio

Institucional

En consonancia al anuncio oficial del gobierno de la provincia de Córdoba y teniendo en cuenta el actual contexto epidemiológico que atraviesa nuestra ciudad, el Consejo Superior del IUCBC acordó suspender el dictado de las clases prácticas presenciales que se venían desarrollando en todos los años de la carrera de Medicina. Estas actividades continuarán dictándose de manera virtual a través de las plataformas Zoom y Moodle.

La atención de Biblioteca se realizará de manera remota durante las dos semanas en la que se aplicarán las restricciones dispuestas por el gobierno provincial. Podrán contactarse escribiendo a biblioteca@iucbc.edu.ar

En tanto, las actividades administrativas de Secretaría Académica se desarrollarán con normalidad de manera presencial de lunes a viernes de 8 a 16 hs. De requerirlo, podrán comunicarse telefónicamente al 4688260, o bien, asistir a nuestra sede para realizar trámites presenciales previa reserva de turno.

Recordamos, además, los canales de comunicación virtuales que dispone nuestro Instituto de acuerdo al tipo de consulta que desee realizar:
·Para consultas generales:

📧 info@iucbc.edu.ar y tecnicaturas@iucbc.edu.ar
📱 Instagram: IUCBC
💻 Facebook: IUCBC - Instituto Universitario de Ciencias Biomédicas de Córdoba

·Guaraní (matriculación e inscripciones a cursadas):
📧 guarani@iucbc.edu.ar

·Consultas académicas, pases y equivalencias:
📧 secretaria@iucbc.edu.ar

·Aulas virtuales