Institucional

Campaña de recolección de ropa de abrigo 2021

Institucional

En el marco del Programa IUCBC Solidario, la Secretaría de Extensión, con el apoyo del Hospital Privado Universitario de Córdoba y Cañada Honda, está organizando una nueva campaña de recolección de abrigos, frazadas y/o calzados para donar a los roperos comunitarios que actualmente funcionan en los barrios populares de nuestra ciudad.

En esta nueva edición de la campaña, sólo se recolectará ropa de invierno para afrontar las bajas temperaturas de esta época del año. Se receptarán donaciones hasta el viernes 25 de junio inclusive.

Los/as interesados/as podrán acercar sus donaciones a los siguientes espacios:

·En Recepción del IUCBC, Av. Naciones Unidas 420 – Bº Parque Vélez Sarsfield.

·Mesa de informes del Hospital Privado Universitario de Córdoba, Av. Naciones Unidas 346 – Bº Parque Vélez Sarsfield.

·Mesa de informes de Cañada Honda, Dr. Enrique Finocchietto 460 – Bº Parque Vélez Sarsfield.

O podrán coordinar el retiro de sus donaciones dentro del ejido municipal de la ciudad de Córdoba, comunicándose al 351-3027854.

extension@iucbc.edu.ar