Institucional

Convocatoria abierta para la presentación de Proyectos de Extensión Universitaria 2024

Institucional

La Secretaría de Extensión (SEyBE) convoca a docentes, estudiantes y no docentes del IUCBC a participar de los proyectos que se vienen realizando año tras año, como así también, para la presentación de nuevos Proyectos de Extensión 2024.

Los proyectos tienen el objetivo de fomentar la vinculación comunitaria y el compromiso social del Instituto Universitario a través de propuestas y proyectos de Extensión Universitaria.

Los ejes temáticos específicos definidos por SEyBE, son:
•    Salud y bienestar general.
•    Medio ambiente o entornos saludables.
•    Derechos Humanos o de género.
•    Arte y cultura general.

Hasta el 11 de marzo de 2024, podrán enviar a extension@iucbc.edu.ar las nuevas propuestas:

Completá el formulario de presentación de proyectos

También podrán sumarse en el 2024, a proyectos de extensión que continuarán en el próximo año: AQUI.

Reglamentación
RCS Nº 28/19 - Reglamento Proyectos Extensión