Estudiantes

Formas de Pago

El IUCBC dispone de los siguientes medios de pago:

MEDIOS ELECTRÓNICOS
  • Pago mis cuentas*
    El pago puede realizarse a través del homebanking de entidades bancarias adheridas a dicha red. En rubro deberán indicar "Establecimientos educativos", seleccionar "IUCBC" en Empresas, y el código de pago, es el DNI del estudiante.
  • Tarjeta débito o crédito*
    Ingresando AQUÍ podrán abonar la inscripción a la propuesta de su interés a través de una plataforma de gestión de pagos electrónicos.

(!) Importante: El pago podrá realizarse a partir de las 18hs del día en que se generó el cupón de pago o a las 18hs del siguiente día hábil si éste se generó después de dicho horario.

Los cupones se descargan automáticamente y también se envían desde el mail cobros@iucbc.edu.ar, por lo que recomendamos revisar la bandeja de "correo no deseado".

MEDIOS PRESENCIALES
  • Banco Macro S.A.
    Podrá abonar en ventanilla en cualquier sucursal del país en las fechas anteriores a su vencimiento indicadas en el cupón.
  • Tarjetas de crédito o débito.
    Podrán acercarse de lunes a viernes de 9 a 14 horas a la sede de FUCIBICO, Friuli 2786 Bº Parque Velez Sarsfield.

(!) Importante: según el medio utilizado, los pagos podrán acreditarse en el transcurso de las 48 o 72 horas de haberse efectuado. Bajo ninguna circunstancia el cobro de aranceles o inscripciones se realiza en efectivo en la sede del Área Administrativa ni a través de transferencias.

Más información

ÁREA ADMINISTRATIVA / FUNDACIÓN PARA LAS CIENCIAS BIOMÉDICAS DE CÓRDOBA (FUCIBICO)
Ubicación: Friuli 2786 Bº Parque Vélez Sarsfield, Córdoba.
Tel: (0351) 4688298
E-mail: administracion@iucbc.edu.ar