Descansá con descuentos en el Complejo Apart Cabañas “El Tala”

A través de una iniciativa de la Secretaría de Extensión, el IUCBC sumó un nuevo beneficio para su comunidad educativa.

El pasado mes de noviembre, se suscribió un convenio que contempla un 20% de descuento en sus tarifas para la temporada baja (desde 1 de marzo hasta 30 de junio y del 1 de agosto al 20 de diciembre, no incluye fines de semana largos) y un 10% por reservas en temporada alta (desde el 21 de diciembre al 28 de febrero de cada año, fines de semana largos de todo el año y mes de julio).

Para acceder a este beneficio: estudiantes, docentes, investigadores y personal del IUCBC  deberán acreditar su vínculo mediante certificación: en el caso de estudiantes, podrán gestionar a través de SIU-Guaraní su certificado de estudiante regular; en tanto los profesores deberán solicitar a secretaria@iucbc.edu.ar.

El Complejo Apart Cabañas “El Tala” es un espacio petfrendly que se encuentra en la Ruta 38, km 26, Bialet Massé. Para más información podrán contactarse 3512444440 o por mail a complejoeltalaconsultas@gmail.com o en su página www.complejoeltala.com

Otros beneficios del IUCBC
Conocé los descuentos en el Centro de Salud y Deporte Cañada Honda
Conocé las bonificaciones para estudiar francés en la Alianza Francesa de Córdoba