El IUCBC firmó un convenio con la Secretaría de Prevención y Atención en Salud Comunitaria de la ciudad

El pasado miércoles 8 de marzo se firmó un acuerdo de colaboración docente que posibilida a nuestros/as estudiantes de Medicina y Enfermería realizar prácticas de Atención Primaria de la Salud en los centros comunitarios de la ciudad.

Como contrapartida, el IUCBC se compromente a brindar capacitaciones al personal de salud de dichos Centros de Atención Primaria.

Estuvieron presentes para su firma en representación de la Municipalidad de Córdoba: Daniel Paserini, viceintendente de la ciudad; la Secretaria de Prevención y Atención en Salud Comunitaria del Municipio, la Lic. Liliana Montero, el responsable del Área de Capacitación y Docencia del Área de Atención Primaria de la Salud, Prof. Dr. Gabriel Iraci; y en representación del IUCBC, el Rector del IUCBC, el Prof. Dr. Luis María Amuchástegui, la Secretaria Académica, la Mgter. Mariana Ferrando y el coordinador de la Tecnicaturas Universitarias, el Méd. Esp. Matías Mayoraz.

El convenio se encuentra disponible para su consulta AQUÍ.