Pre-inscripción

Enfermería Universitaria
Licenciatura en Enfermería

Preinscripción online al curso de nivelación

A partir de septiembre de 2022, estarán abiertas las inscripciones al Curso de Nivelación y Examen de Ingreso eliminatorio de nuestra nueva carrera de Licenciatura en Enfermería 2023 y a su título intermedio de Enfermería Universitaria 2023.

Inicio: lunes 6 de febrero de 2023.
Cursado: lunes a viernes de 16 a 20 hs.
Modalidad de cursado: virtual y sincrónico, a través de las plataformas Moodle y Zoom.
Examen de Ingreso: marzo 2023, presencial en la sede del IUCBC.

Inscripción al Curso de Nivelación y/o Examen de Ingreso 2023: $7.000

Descuento del 30%, por inscripción antes del 30 de noviembre del 2022. Abonarían: $4.900

Descuento del 20%, por inscripción desde el 1 al 26 de diciembre del 2022. Abonarían: $5.600

El valor de inscripción incluye material de estudio que será proporcionado al inicio del curso. El valor es único tanto para realizar el Curso de Nivelación (optativo) como para rendir el Examen de Ingreso (obligatorio).

¡IMPORTANTE! En 2023 abre inscripción para el primer año de la carrera. Los enfermeros profesionales que deseen realizar solo el ciclo formativo en el IUCBC, podrán inscribirse en los próximos ciclos lectivos.

Paso a paso

Para inscribirte en el Curso de Nivelación y/o Examen de Ingreso de esta convocatoria, deberás realizar los siguientes pasos:

1

Completar la ficha de PREINSCRIPCIÓN en el SIU-GUARANÍ: FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN. Tras llenar el formulario deberán imprimirlo y firmarlo en la última hoja.

2

Realizar el pago de inscripción al Curso, cuyo cupón de pago podrán generar >>AQUÍ<<. Además de descargarse automáticamente, se les enviará por correo a la cuenta indicada al momento de generar el cupón. Recomendamos que revisen la bandeja de “correo no deseado”.

El cupón se puede abonar en cualquier sucursal de Banco Macro, con la opción “Pago mis cuentas” en la Red Banelco o con tarjetas de débito o crédito utilizando el enlace de MacroClick disponible en el cupón de pago. Si el pago se realiza a través de “Pago mis cuentas”, estará habilitado a las 24 horas hábiles de haber generado el cupón. Si el pago se realiza por MacroClick, después de las 18 horas, en días hábiles, se habilitará el importe a pagar.

El curso se abona en un único pago al momento de la inscripción y su valor es el mismo tanto para aspirantes regulares (asisten al curso y rinden el final) como libres (sólo rinden el examen final). No se abonan cuotas mensuales e incluye material de estudio digital que será proporcionado al inicio del cursado.

3

Presentar la siguiente documentación:

• Formulario de preinscripción en SIU-GUARANÍ firmado por el/la aspirante.
  • Comprobante del Pago de la inscripción al Curso de nivelación 2023.
  • Copia del frente y dorso del DNI.
  • Constancia de CUIL que se obtiene ingresando aquí.
  • Dos (2) fotos Carnet a color.
  • Certificado Analítico de estudios secundarios legalizado por Ministerio de Educación o constancia original de alumno regular del último año del Ciclo Secundario, según corresponda.

IMPORTANTE:

• Aquellos/as aspirantes de otras ciudades a más de 100km de Córdoba Capital y/o provincias, podrán anticipar la documentación solicitada a enfermeria@iucbc.edu.ar, con el compromiso de presentar los originales antes de la fecha del examen final.
  • De encontrarse en Córdoba o en ciudades dentro de un radio de 100 km, podrán acercarse al IUCBC para presentar la documentación de lunes a viernes de 10 a 18 hs.
4

Tras la presentación de la documentación completa, se les enviará la confirmación de preinscripción. El material de estudio será proporcionado al inicio del curso.

La apertura de una nueva edición de la carrera estará sujeta al cumplimiento de un cupo mínimo de 20 estudiantes.