Pre-inscripción

Tecnicatura Prácticas Cardiológicas

Preinscripción 2022

Se encuentran abiertas las inscripciones para la edición 2022 de nuestra Tecnicatura Universitaria en Prácticas Cardiológicas (Res. Min. 284/2021). Para conformar una nueva cohorte de nuestra carrera de pregrado*, se deberá realizar un curso de ingreso virtual de carácter eliminatorio, desde el miércoles 2 al miércoles 16 de marzo del 2022. Se dicta de manera intensiva, de lunes a viernes de 16 a 20 hs. a través de nuestras plataformas Moodle y Zoom.

El examen final del Curso de Ingreso será presencial, el miércoles 16 de marzo en horario a definir.

Paso a paso

Para inscribirte en la Tecnicatura Universitaria en Prácticas Cardiológicas, deberás realizar los siguientes pasos:

1

Completar la ficha de PREINSCRIPCIÓN en el FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN.

2

Realizar el pago de la matrícula, cuyo cupón de pago podrán generar >>AQUÍ<<. Además de descargarse automáticamente, se les enviará por correo a la cuenta indicada al momento de generar el cupón. Recomendamos que revisen la bandeja de “correo no deseado”.

El cupón se puede abonar en cualquier sucursal de Banco Macro, con la opción “Pago mis cuentas” en la Red Banelco o MercadoPago. Si el pago se realiza a través de “Pago mis cuentas”, éste estará habilitado a las 24 hs hábiles de haber generado el cupón.

3

Presentar la siguiente documentación a tecnicaturas@iucbc.edu.ar

• Formulario de preinscripción disponible AQUI.
  • Comprobante del Pago de la inscripción al Curso de ingreso 2022.
  • Copia del frente y dorso del DNI.
  • Constancia de CUIL que se obtiene ingresando aquí.
  • Dos (2) fotos Carnet a color.
  • En caso de estar cursando actualmente el último año del secundario, para el primer curso podrán presentar un Certificado de Alumno Regular de sexto año. De haber finalizado tus estudios secundarios, deberás presentar Certificado Analítico de Secundario Completo o Constancia de Analítico en Trámite, ambos documentos deberán incluir el promedio final.
  • Certificado de buena salud.
  • Carnet de vacunas.

IMPORTANTE:

• Aquellos/as aspirantes de otras ciudades a más de 100km de Córdoba Capital y/o provincias, podrán anticipar la documentación solicitada a tecnicaturas@iucbc.edu.ar, con el compromiso de presentar los originales antes de la fecha de inicio de clases.
  • De encontrarse en Córdoba o en ciudades dentro de un radio de 100 km, de lunes a viernes de 10 a 18 hs. podrán acercarse al IUCBC para presentar la documentación. Antes de asistir, recomendamos que soliciten turno a tecnicaturas@iucbc.edu.ar.
  • La apertura de una nueva cohorte de la carrera estará supeditada al logro del cupo mínimo establecido para su inicio. En caso de no obtener dicho cupo, no se realizará su apertura y se reintegrará lo abonado en concepto de inscripción.