Pre-inscripción

Tecnicatura Prácticas Cardiológicas

¡Últimos días para inscribirte e impulsar tu futuro!

Para estudiar la Tecnicatura Universitaria en Prácticas Cardiológicas, en febrero deberás realizar el Curso de Nivelación (virtual, optativa pero recomendable), rendir el Examen Final de Ingreso (presencial, obligatorio y eliminatorio) y participar de la Entrevista con autoridades (presencial para quienes aprobaron el Examen de Ingreso).

INGRESO 2024

CURSO DE NIVELACIÓN

Inicio: febrero de 2024.
Cursado: lunes a viernes de 16 a 20 hs.
Modalidad de cursado: virtual y sincrónico, a través de las plataformas Moodle y Zoom.

EXAMEN FINAL DE INGRESO

Primer Examen de Ingreso: martes 12 de marzo de 2024 a las 16hs.
Modalidad: presencial, en el IUCBC.
Plazos de inscripción: inscripciones abiertas hasta el miércoles 6 marzo de 2024.

Segundo Examen de Ingreso: martes 19 de marzo de 2024 a las 16 hs.
Modalidad: presencial, en el IUCBC.
Plazos de inscripción: inscripciones abiertas hasta el miércoles 13 marzo de 2024.

ENTREVISTA CON AUTORIDADES
Tras el primer examen de ingreso: presencial, miércoles 13 de marzo 2024 a las 16hs.
Tras el segundo examen de ingreso: presencial, miércoles 20 de marzo 2024 a las 16hs.

Inscripción al Segundo Examen de Ingreso 2024:

• Nuevos aspirantes: $39.000.-
  • Reinscriptos al examen: $21.000.-

El valor de inscripción incluye material de estudio que será proporcionado al confirmar el pago de la inscripción al examen + acceso a las clases grabadas + consultas a profesores.

Paso a paso

Para inscribirte en el Curso de Nivelación y/o Examen de Ingreso, deberás realizar los siguientes pasos:

1

Completar la ficha de PREINSCRIPCIÓN en el SIU-GUARANÍ: FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN. Tras llenar el formulario deberán imprimirlo y firmarlo en la última hoja.

2

Realizar el pago de inscripción al ingreso 2024, cuyo cupón de pago podrán generar >>AQUÍ<<< . Además de descargarse automáticamente, se les enviará por correo a la cuenta indicada al momento de generar el cupón. Recomendamos que revisen la bandeja de “correo no deseado”.

IMPORTANTE. Este cupón se puede abonar a través de “Pago mis cuentas” de la Red Banelco que tiene una demora de 24 hs hábiles para figurar la opción del pago. Si el pago se realiza por MacroClick, deberá tener en cuenta que, si lo generó antes de las 14 hs, podrá pagarlo ese mismo día a partir de las 18 hs. Después de ese horario, se habilitaría al día siguiente a las 18 hs.

No se abonan cuotas mensuales e incluye material de estudio digital que será proporcionado al inicio del cursado.

3

Presentar la siguiente documentación:

• Formulario de preinscripción en SIU-GUARANÍ firmado por el/la aspirante.
  • Comprobante del Pago de la inscripción al Curso de nivelación 2023.
  • Copia del frente y dorso del DNI.
  • Constancia de CUIL que se obtiene ingresando aquí.
  • Dos (2) fotos Carnet a color.
  • Certificado Analítico de Secundario Completo o Constancia de Analítico en Trámite.
  • Certificado de apto psico-físico de salud.

IMPORTANTE:

• Aquellos/as aspirantes de otras ciudades a más de 100km de Córdoba Capital y/o provincias, podrán anticipar la documentación solicitada a enfermeria@iucbc.edu.ar, con el compromiso de presentar los originales antes de la fecha del examen final (marzo 2024).
  • De encontrarse en Córdoba o en ciudades dentro de un radio de 100km, podrán acercarse al IUCBC para presentar la documentación de lunes a viernes de 8.30 a 16 hs.
4

La inscripción al Ingreso 2024 a nuestra Tecnicatura Universitaria en Prácticas Cardiológicas se efectiviza con la presentación de la documentación requerida. El material de estudio digital se proporciona una vez comenzadas las clases del Curso de Nivelación.